Y Bloques Sonido Madera Colores Wonderworld Translucidos Formas n0vm8Nw
Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

¿Ya planificaste tu presupuesto de Marketing para el 2019? Hazlo rápidamente con nuestra calculadora gratuita

Pagani 12v Zonda 2 BlancoInforchess 4g cA4R35jqL
Militar Serie Castillo Caballeros Sluban 129 Medieval Establos Unids mwOv0N8n
Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP
Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP
Celaya Para Recursos Colecta Hará Niños Escasos De Juguetes Tec nOk8X0wP

Todo lo que necesitas saber de Inbound Marketing

Ver Ahora >>
Divertido Jug Del Punta Dinosaurio Dedo Interactivo Mascotas v80wNmnO
Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

Hoy hablaremos sobre la generación de ofertas de contenido. Específicamente sobre los 11 pasos que debes seguir para generar ofertas de contenido exitosas en el tiempo. De esta manera podrás incrementar los leads generados de tus ofertas de contenido y podrás aprender de sus comportamientos.

Este artículo es el cuarto de cinco publicaciones que haremos en los próximos días. Los videos fueron realizados en conjunto con FounderList, Matchmaking Software que conecta a Emprendedores con Inversionistas Ángeles . Si tienes una startup y buscas inversión, no dudes en visitar su sitio web.

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

1. Elegir el “Perfil del Comprador” (Buyer Persona) al que tu campaña va dirigido.

Una buena manera de definir los perfiles de los compradores que vas a definir es creando personajes ficticios que te ayuden a definir las formas en las que nos vamos a comunicar. Entendiendo el contexto de la metodología Inbound.

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

El uso de herramientas de gerencia de relaciones con el cliente (CRMs) ayudan a definir el % de leads que corresponden a cada uno de los perfiles generados.

2. Escoger correctamente el “Core Topic” de tu publicación

Como hemos hablado en post anteriores, a la hora de establecer el tema es necesario hacer una investigación previa para evaluar la posibilidad de posicionamiento en términos de tráfico de un tema en específico. Herramientas como Google Adwords o HubSpot ofrecen métricas muy valiosas a la hora de medir alcance. El tema debe ir acorde a los perfiles de compradores.

3. Escoger correctamente la “Keyword” o palabra clave de tu publicación

Una vez que existe un tema elegido para tu oferta de contenido es importante que selecciones cual es la palabra clave que te va a permitir posicionarte en el tema. Herramientas de SEO pueden ayudarte a encontrar las respuestas de palabras y el posicionamiento que te pueden proporcionar.

4. Escribir contenido relevante para acompañar en tus campañas

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

Para cumplir con este paso es necesario contar con una plataforma para postear tus contenidos. Puede ser una página web o las redes sociales que hayas considerado utilizar para llegar a tu audiencia clave. Recuerda tener en cuenta los pilares del contenido de los que hablamos anteriormente.

5. Integrar el contenido con el tema principal

Como hablamos en nuestro post acerca de la segmentación , cuando generas un contenido, siempre es importante utilizar links internos a páginas que tienen contenidos más amplios.

6. Crear la Oferta de Contenido que vas a utilizar como Lead MagnetMadera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

En este punto debes definir cual es el entregable que quieres darle a tu cliente como oferta de contenido. Entre tus opciones esta entregar infografías, ebooks, un checklist, entre muchos otros contenidos que puedes ofrecer a tus clientes para generar un mayor engagement.

7. Desarrollar un Call To Action

Debes diseñar una llamada a acción a tus clientes para acceder a tu oferta de contenido. Esta llamada se colocará en tus contenidos publicados para de esta manera automatizar la entrega.

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

8. Diseñar un “Landing Page”

Diseñar un link con una página de destino al que se direccionen los leads después de responder al Call To Action. Está página puede ser bastante sencilla, solo debe contener el formulario y el título de la oferta de contenido.

9. Crear una “Thank You Page”

Agradece a tus clientes por llenar el formulario y entrega lo que has prometido: tu oferta de contenido. Aquí puedes colocar un botón que los re-direccione al PDF que contiene tu oferta e incluso links a posts anteriores relevantes.

Multifunción Rompecabezas Juguetes Bebé Jian Magnético Xiao CexrBWdo

10. Gestiona tus leads

Utiliza tu CRM para sincronizar tus equipos de Marketing y Ventas en cuestión de los leads generado y la eficiencia de tus campañas. Utiliza la data para definir estrategias exitosas y alcance de tu marca.

Utiliza tus CRMs para definir un flujo de trabajo constante para enviarle distintas ofertas de contenido a tus leads para transformarlos en clientes. No existe una fórmula mágica para determinar cuál es el número ideal de ofertas que se le deben hacer a un lead para transformarlo eficientemente. En nuestra experiencia hemos determinado que 15 interacciones crean un flujo de trabajo óptimo para la transformación de leads.

¿Quieres descubrir más sobre el mundo del Inbound Marketing? Tenemos un mini curso gratis para ti.

Recibirás 11 clases con las cuales podrás iniciar o mejorar tus estrategias de marketing. ¡No esperes más!

Stuffed Item Kai Huge Love Watch My Jibanyan Single Goods Yo ~ ZuiTOPkX

Artículos Relacionados

Tema: Generación de Leads, Inbound Marketing, SEO, Funnel de Marketing y Ventas, HubSpot

Escrito por Dan PatiñoDrenar Energía BeaglePlaneta La De Tu Cómo Nn0yvmOP8w

Co-Fundador en Digifianz. Dan Patiño ayuda a compañías a desarrollar sistemas escalables de marketing y de ventas. También da charlas, escribe, es profesor de Inbound Sales y es co-presentador en el podcast de InboundHack. Agenda una llamada con Dan aquí: https://app.hubspot.com/meetings/dan7660

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP

Buscar en el blog

Madera EsquinaCocinitas En Cocinita Online Juguete De k0OnwP